Boda

Reportaje de Boda en Valladolid

Una boda es un momento único en nuestras vidas. Tanto que merece la pena conservar cada instante de ese día para recordarlo con el paso del tiempo.

Os ofrecemos la posibilidad de que ese recuerdo sea imborrable por su calidez, por su naturalidad, por su frescura… pero también por su calidad, por su acabado.

Si tenéis claro vuestros deseos, contádnoslo y conseguiremos entre todos dar con la mejor opción, eso es algo que solo se puede conseguir contando con un equipo de profesionales de experiencia contrastada, además contamos con la última tecnología para hacer fotografía y video aéreos.

Para empezar, lo fundamental es tener en cuenta el presupuesto que vais a destinar, qué resultado buscáis y cuáles son las fotografías que dentro de unos años os gustaría contemplar.

Hay opciones para todos los gustos, pero con el estilo que más disfrutamos es con las fotografías sin posar, sin forzar movimientos ni poner caras extrañas.

También hay que tener claro qué momentos son los que se quieren incluir en el reportaje. Es posible realizar sesiones pre y post boda, fotos llenas de romanticismo.

Pensad que, generalmente, no sois modelos sino novios. No se puede dejar todo a la improvisación por eso es muy recomendable hacer una pre boda.

Uno de los principios fundamentales a tener en cuenta es el de confiar únicamente en profesionales especializados en bodas. Los amigos aficionados a la fotografía pueden ser un plus al aportar imágenes originales con detalles más personales y significativos, pero no debe recaer sobre ellos la responsabilidad de inmortalizar este día tan especial. Al fin y al cabo son los invitados.

El proceso de edición y retoque es fundamental para disfrutar de un resultado impecable.

La importancia radica en los pequeños detalles y eso es precisamente lo que un buen fotógrafo sabrá captar para conseguir fotos espontáneas y naturales. Además de los momentos más importantes, lo que sucede alrededor puede dar lugar a divertidas anécdotas y fotografías muy especiales.

Cada momento es único y no es posible repetirlo como en una sesión de moda. Conocernos cara a cara es recomendable y conocer algunos trabajos anteriores  es imprescindible, no te conformes con las FOTOS DE LA WEB. ¡¡Ven a vernos!!

 

¿Quieres ver la galería de boda?


* Datos obligatorios