Tarifas

Lo primero queremos daros las gracias por dedicar unos minutos a ver nuestro trabajo.

Os podemos contar que nos sentimos afortunados y apasionados con nuestro trabajo, desde 1997 que comenzamos a capturar uno de los días más felices de muchas parejas.

Nos consideramos un equipo creativo e innovador, transmitiéndolo en  nuestros trabajos con unas tomas frescas, llenas de color que se convertirán en verdaderos testigos de uno de los días más especiales de vuestra vida.

Nuestro trabajo es hacer realidad vuestros sueños, hacer instantáneas que reflejen vuestra personalidad y los sentimientos que rodean este gran día.

Os ofrecemos el reportaje fotográfico y videográfico del día de vuestra boda con varias posibilidades, para elegir el que más se adapte a lo que queréis.

A todos nuestros reportajes acudimos 2 Fotógrafos Profesionales.

Un saludo, Juan Carlos y Mar.

Tu boda VIP

Empezamos con la Pre boda para así tener un primer contacto y romper el hielo, que se podrá plasmar en un libro de firmas o un álbum, ademas si queréis se puede hacer una proyección en el restaurante(siempre que sea posible).

Un álbum profesional de 30x40 o 30x30 en el que no faltará el mas mínimo detalle, también tendréis los archivos en un Pen Drive listas para usar y sin marca de agua.

Podréis disfrutar de un exclusivo Photocall personalizado (incluido el atrezzo) en el que vuestros seres queridos se harán fotos muy divertidas y que podréis recordar siempre con un álbum y también con los archivos listos para usar.

Vuestros padres son especiales y no se pueden quedar sin álbum, por eso también podréis tener 2 álbumes de tamaño mas manejable.


La mejor forma de daros un presupuesto es que podamos vernos, veáis nuestros álbumes y nos contéis como queráis que sea vuestra boda, nos encanta que nos narréis vuestro sueño.