Comunión

reportaje de comunión

REPORTAJE DE COMUNIÓN EN VALLADOLID

Estudio de Fotografía especializado en fotografía de bebé, infantil





fotos de comunión
reportaje de comunión valladolid
fotos comunión valladolid
fotos de comunión
reportaje de comunión en exteriores

reportaje de comunión

¿Buscas un reportaje de Comunión en Estudio?

Las sesiones de fotos de comunión intentamos sobre todo que el niño o la niña salga lo más natural posible y sobre todo que disfrute con la sesión, que lo sientan como algo divertido y único para ellos. 

 Nuestras instalaciones con dos platós, hace que el reportaje sea mucho más fluido, centrándonos en lo que realmente nos interesa, que es pasar un buen rato pero teniéndolo todo controlado y sobre todo que el niño o la niña se sienta protagonista plenamente.


¿Quizás te encaja más el reportaje en la naturaleza?

Los reportajes de Comunión en la Naturaleza son más desenfadados. Aconsejamos hacerlo después del día de la Comunión, pero cada uno es libre hacerlo cuando quiera. 

 Los hacemos en la caída del sol, esperamos al mejor momento del día para hacer fotos. Tanto en el estudio como en la naturaleza,  nos parece fantástico completar la sesión con una foto familiar

fotos de comunión en exteriores

¿Se puede combinar Estudio con la sesión en la Naturaleza?

Claro que sí. Si se desea tener una foto para regalar el día de la Comunión, podemos hacer el reportaje en el Estudio y después de la Comunión completar el Reportaje en la Naturaleza

reportaje de comunión
reportaje de comunión en exteriores

Mi hijo/a no hará la Comunión ¿Puede tener un reportaje?

Las sesiones mis 9 para aquellos niños y niñas que no hacen la comunión pero que los padres queréis tener un recuerdo de esa etapa tan bonita en el que dejan de ser niños para convertirse en adolescentes.

mis 9
fotografía infantil

dos REGALOS para toda la VIDA

Campaña 2020

Ya que éste año está siendo complicado para todos hemos pensando en un regalo que perdure en el tiempo, 3 ampliaciones  en 15x20 y si vienes al estudio te contamos el segundo, te va a encantar!! 



¿Dónde estamos?

Al lado de la Facultad de Medicina, en zona azul con fácil aparcamiento


Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
* Datos obligatorios