Hacemos 15 años!!

01 de junio, 2019 - Noticias - Comentar -

Brindamos con todos vosotros por los “15 años”, sí, 15 años en éste local de la calle Alamillos, 1. ¡Cómo ha volado el tiempo!

Hoy en día es casi un milagro que un fotógrafo esté a pie de calle, nosotros aquí seguimos y esperamos estar por mucho tiempo. En estos 15 años hemos aprendido, avanzado, reído, llorado, ideado, peleado, nos hemos reinventado, ilusionado, si, porque seguimos con la misma ilusión que el primer día, gracias a vosotros seguimos trabajando en lo que más nos gusta y eso, os aseguramos, es taaaaan gratificante.

Muchísimas gracias a todos los que habéis pasado por aquí, hemos estado en los mejores momentos de muchos de vosotros y eso mola mucho. Nos encanta ver a los que fueron novios y ahora son papás y vienen con sus hijos recién nacidos y los vamos viendo crecer.

Y como nos gusta avanzar, muy prontito daremos otra vuelta al estudio y aprovecharemos las puestas de sol de pucela para que las familias tengáis un recuerdo para siempre. ¿nos acompañas en esta nueva etapa?

Os dejamos las primeras fotos en este local. No tenemos muchas, la verdad, ¡no sé en que estábamos pensando! No era época de móviles con cámaras maravillosas, ni redes sociales. Nos liamos a reformar el local y empezamos una nueva etapa.

Como si de una obra de teatro se tratara, en estos momentos tenemos el telón echado en nuestra fachada (la están arreglando), pero cuando lo quiten, prometemos mostraros una nueva obra,

GRACIAS!!

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas, bebida e interior
Ver anterior Ver siguiente