
SESIÓN DE FOTOS RECIÉN NACIDO
Estudio de Fotografía especializado en fotografía newborn, de bebé, infantil
Especializados en bebés, nos encanta captar esos primeros días de vida, esos en lo que aún tienen esas pielecitas, esos deditos tan pequeños con los que habéis soñando durante 9 meses.
Las sesiones de recién nacido son las sesiones más delicadas, pero a la vez son las que más nos gusta hacer, son las más difíciles pero también con las que más recompensa acabas sintiendo.
Llevamos años especializándonos en éste tipo de fotografía y en la postproducción para que el resultado final sea el mejor posible así como el atrezzo empleado es buscado con mucho mimo.












¿Cuándo se realizan las fotos de recién nacido?
El mejor momento para fotografiar al recién nacido es entre los 6 y los 12 días.
Después de dos semanas, los cólicos y el acné del bebé pueden aparecer, además de ir perdiendo la postura fetal.
Puedes reservar la sesión durante el embarazo donde resolveremos todas tus dudas y quedaremos a la espera de que nazca el bebé.
Cuando llegue lo tendremos todo listo para realizar su sesión.
¿Dónde se realizara la sesión y cuánto tiempo durará?
Las sesiones se realizan en nuestro estudio donde tendremos todo preparado, a una temperatura ideal para tu bebé, para que no tengas que preocuparte de nada más que descansar y disfrutar de la sesión de fotos.
Sobre el tiempo, todo depende del bebé, 1, 2 horas... el tiempo necesario para que te lleves un recuerdo inolvidable.


¿Puede el hermanito salir en alguna foto?
Puede y debe, al igual que la mamá y el papá. Es un momento irrepetible, formará parte de vuestra historia, de su historia.Si necesitas más información, no dudes en acercarte al estudio, estaremos encantados de conocerte, mostrarte el lugar donde realizamos las sesiones y las diferentes opciones que tenemos para que te lleves un recuerdo inolvidable.


¿Dónde estamos?
Al lado de la Facultad de Medicina, en zona azul con fácil aparcamiento